Atras


UNA MEXICANA DESDE FUERA
Por: Verónica Flores
Fotografía del Autor
Fecha:
2017-09-23 13:27:46

Ahorita que estás dormido, te quiero decir algo México: No te soporto por todo lo que te mal tratas! Me haces encabronar cada día con tus acciones sin sentido. ¡Tu corrupción me tiene hasta la madre! No te sabes comportar con las mujeres, eres flojo y todo quieres que te den en la mano. No me puedo voltear un segundo porque ya estás lastimando a alguien que quiero. Tengo ganas de agarrarte a cachetadas y abandonarte a ver que haces tú solo.

Pero hoy que te veo atacado por la naturaleza y no tengo como estar contigo, recuerdo que te quiero. Que siempre te he querido y que me duele mucho verte herido. Me entristece tu dolor y no tengo como apapacharte y decirte que todo va a estar bien.

Siento el corazón estrujado y ni siquiera puedo llorar porque sé que resulta inútil hacerlo.

Lo que quiero es llegar pronto y poder hacer algo por tu sangre tirada por todas partes. Quiero besarte y abrazarte y decirte que igual que hace 32 años, esto, también va a pasar.

Aquel año solo pude verte desde lejos como llorabas porque era muy niña, hoy que puedo ayudarte estoy lejos de ti y eso me duele como no tienes idea. Allá contigo está lo que más amo y tú no tienen como ver por ellos por tus heridas.

Te quiero México.

¡Te amo con todo mi corazón!

Espero que cuando despiertes te sientas aunque sea un poco menos asustado.

Te veo pronto.

20 de septiembre de 2017. Desde Dublín Alemania, Verónica Flores

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino