Atras


A INICIATIVA DE BIEN NACIDOS… EL 3 DE AGOSTO EL HOMENAJE A RAMÓN REVELES.
Por: Redacción.
Fotografía del Autor
Fecha:
2017-07-25 10:29:46

LA POETISA tamaulipeca Ana María Rabatté escribió…

“Si quieres hacer feliz
a alguien que quieras mucho…
díselo hoy, sé muy bueno
en vida, hermano, en vida…”

Lo anterior queda como anillo al dedo respecto a la iniciativa que toman dos excelentes amigos, el director del portal www.toriles.com, don Alfredo Florez García y el productor radial don Juan Carlos Salazar, que homenajean al pintor Ramón Reveles… ¡en vida, hermano, en vida!…

DICHO RECONOCIMIENTO será el próximo día 3 del mes entrante en “Casa Coahuila”, ubicada en Prolongación Xicoténcatl numero 10, Coyoacán, San Diego Churubusco, a las siete y media de la tarde con rigurosa invitación puesto que es la inauguración. Los siguientes tres días -4, 5, y 6- la entrada es libre de 9 de la mañana a las seis pasado meridiano.

LA IDEA es muestra de la calidad humana de los organizadores que recuerdan jamás se hizo un acto semejante a artistas como los maestros del pincel Pancho Flores, Antonio Navarrete, Ramón Espino Barros y últimamente al maestro Reynaldo Torres… ¡En vida, hermano, en vida!…

RAMÓN REVELES, nativo de Torreón, soñó con hacerse torero, su juventud dio un vuelco completo al ir definiendo su estilo pictórico, arte que hoy en día lo tiene catalogado como uno de los mejores pintores taurinos en el mundo. Los murales que adornan el interior de la Plaza México son de su autoría, la gran mayoría de los carteles impresos que anuncian los festejos, también salieron de sus diminutas brochas. 75 años pintando se dicen pronto, máxime si siempre ha estado en primera línea. Merecido el reconocimiento que se le brinda a los 91 años de edad. Empresarios, toreros, ganaderos, subalternos, autoridades, periodistas, aficionados, grupos taurinos y algunos artistas deben de unirse a esta fiesta donde conocerán obras inéditas del torreonense.

ENHORABUENA Y gracias a esta tercia de taurinos que engrandecen nuestra cultura y gustos. Por ultimo…

ALFREDO FLOREZ aparte de dirigir el portal taurino ya mencionado, es un extraordinario pintor, fotógrafo y escritor desde hace medio siglo…

“Si quieres hacer feliz
a alguien que quieras mucho…
díselo hoy, sé muy bueno
en vida, hermano, en vida…”

… Nos Vemos.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino