Atras


ANTONIO MENDOZA E ISAAC FONSECA EN EL CAMPO BRAVO
Por: Redacción.
Fotografía del Autor
Fecha:
2017-06-23 10:57:18

El matador de toros Antonio Mendoza y el novillero sin picadores Isaac Fonseca se mantienen en constante preparación pues, aunque sabemos que en estos días la actividad taurina disminuye un tanto… estos toreros intentan no bajar el ritmo de sus entrenamientos para estar listos y preparados en el momento que “salte la liebre”.

Pues bien, resulta que en días pasados el matador de toros y rejoneador de origen michoacano, Enrique Fraga tuvo la atención de invitar a Mendoza y a Fonseca para llevar a cabo labores camperas en su ganadería la cual se encuentra enclavada en territorio queretano.

Dichas labores consistieron en un tentadero de 17 machos y la prueba para 3 hembras (encaste Parladé), ejemplares que han dado muestra de bravura y calidad en sus embestidas al acudir al picador, a las colleras y a las telas de torear.

Además de Antonio y de Isaac, también estuvo presente como director de las faenas, el matador Francisco Dóddoli además del novillero sin picadores José Mari Mendoza y Luis Quintero.

Después de tan productiva faena campera, el matador Enrique Fraga y su distinguida señora Claudia Florescano compartieron una exquisita comida para los caporales, toreros e invitados en donde la amena charla taurina no pudo faltar en medio de la belleza y la grandeza del campo bravo mexicano.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino