Atras


LARGO Y BUEN FIN DE SEMANA TAURINO EN AGUASCALIENTES.
Por: Pedro Julio Jiménez Villaseñor
Fotografía del Autor
Fecha:
2017-04-27 11:01:55

LISTOS Y dispuestos para retomar el camino hacia la plaza Monumental que lleva el nombre de nuestro pequeño estado, espacio “chiquito pero picoso” en estos menesteres taurinos desde el punto de vista que es el coso que da más corridas al año. Y eso es lo de menos ahora, ahora notamos un cambio total en lo que a la presentación de los encierros se refiere. Y han jalado, han embestido, si la contabilidad de trofeos es escasa es por no afilar la espada los diestros.

PARA LA primera de cuatro corridas rezan los carteles que para este viernes 28 habremos de ver al galo Sebastián Castella mano a mano con el local Joselito Adame, lidian 6 de Los Encinos.

24 HORAS después Miguel Ángel Perera, “S.M. El Temple” Juan Pablo Sánchez, y Luis David Adame con los de San Miguel de Mimiahauápam. Esta misma fecha, pero a las doce del día, los Recortadores en concurso.

EL ÚLTIMO de mes, 6 de Fernando de la Mora para un cartel de solo mexicanos, Fermín Rivera, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.

EL LUNES, festivo por ser el DÍA del Trabajo, Fermín IV, el español Gines Marín y otro con Xajay.

DESDE MI muy particular punto de vista hacia mucho tiepo no veíamos entradas tan parejas, un promedio de tres cuartos en los festejos vistos, aunque ningún lleno, pero la suma de asistentes es muy positiva. Veremos si el domingo treinta los tendidos lucen a reventar… Nos Vemos.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino