Atras


HOY “MORANTE DE LA PUEBLA”, “EL CEJAS” Y LUIS DAVID ADAME.
Por: Pedro Julio Jiménez Villaseñor
Fotografía del Autor
Fecha:
2017-04-21 07:49:59

LARGA JORNADA, viernes, sábado, domingo, lunes y martes hay corridas de toros en Aguascalientes, arranca el día de hoy 21 de abril y nos vamos hasta la fecha clásica para festejar al Santo Patrono, San Marcos, la tarde del 25.

PARA “ABRIR boca” iniciamos viendo al español “Morante de la Puebla”, a los locales Arturo Macías “El Cejas”, y a Luis David Adame, lidiando 6 de Villa Carmela. Esperamos el extranjero nos cierre lo que ahora les decimos tenemos abierta. Que tenga respeto al público y salga a hacer bien las cosas. Lo que claro me queda es que de no ser así seguramente, con todo y la ayuda de sus apoderados, bien puede escuchar las nostálgicas Golondrinas.

CON SEGURIDAD los paisanos vienen con todo y por todo, ambo están en pleno apogeo, David, recordémoslo, la tarde de su debut, en las Calaveras pasadas, solo lidio a su primero, el segundo lo mandó a la enfermería con fractura de la clavícula derecha, por lo tanto, podríamos decir que hoy “completa” su debut.

EN LOS carteles originales leemos que se lidiaran 6 de los descendientes de Teófilo Gómez, estos fueron rechazados por las autoridades taurinas y dentro de unas horas por toriles veremos salir a los que toman su lugar, los de Villa Carmela de la familia Arena Barroso, vecinos de Lagos de Moreno con divisa negro, gualda y grana.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino