Atras


TEMPORADA SANMARQUEÑA… FINAL DE TRIUNFADORES EL VIERNES A LAS OCHO DE LA NOCHE.
Por: Lic. Pedro Julio Jiménez López.
Fotografía del Autor
Fecha:
2017-04-12 09:48:49

DESDE EL día de ayer, la empresa del coso San Marcos, dio a conocer que en el cerrojazo de la temporada novilleril 2017 vamos a ver a Javier Castro y a los hermanos Juan Pablo y Juan Pedro Herrera, ellos se ganaron el ser tomados de nueva cuenta y despacharan los novillos de Marrón, no de Cerro Viejo como erróneamente se publicita en ciertos carteles. Del otro triunfador, José María Hermosillo, ya está acartelado para la fecha del día 24 de este mes, ira al lado del propio Javier Castro y de Arturo de Alba.

SEGÚN LO visto en las taquillas, a últimas horas, la venta para ingresar a ambos tendidos este viernes va acercándose a un lleno. Pronostico nada raro.

CON ESTE festejo finaliza el ciclo en la plaza San Marcos, ya el domingo la primera de feria en la plaza Monumental Aguascalientes donde parten plaza Ignacio Garibay, Sergio Flores y toma la alternativa el novillero local Diego Emilio, los toros son de Santa Fe del Campo, se disputan la Oreja de Oro, galardón de la Asociación Nacional de Matadores que dirige el espada michoacano Paco Doddoli.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino