Atras


SÉPTIMA NOVILLADA, CINCO DE LA ALIANZA, UNO DE EL GRULLO Y REPITE HERMOSILLO
Por: Redacción.
Fotografía del Autor
Fecha:
2017-04-07 20:29:23

LA TEMPORADA de novilladas aquí en Aguascalientes va con calificativos muy buenos, los locales se han comido la rebanada más grande del pastel taurino servido, de los españoles vistos solo Marcos mostró ganas y torería, sus otros paisanos, Diego Luque, Christian Canano y Ruiz Muñoz, tienen las puertas abiertas en algunas secundarias allende la mar, secundaria o preparatoria los esperan seguramente con beca completa. Ahora, en lo que será la penúltima tarde de las previamente ya anunciadas, “se cuela” el primero de los triunfadores, repite la empresa a José María Hermosillo, quien también ya es incluido en la novillada dentro del serial San Marcos 2017, va al lado del jalisciense Alejandro Fernández y del novel madrileño Antonio Catalán “Toñete”, hijo de un acaudalado hotelero hispano, que es guiado y apoderado por el matador Ángel Gómez Escorial dentro de la escuela taurina de “El Juli”. “Toñete” nació en Madrid el 3 de febrero de 1997, estudia bachillerato, hizo su debut público el 19 de abril de 2014, con caballos fue en Zamora el 23 del pasado abril.

VEREMOS CINCO novillos de La Alianza, la que lleva en la actualidad el nieto, y homónimo, de su fundador, don Fermín Rivera. Son solo cinco ejemplares ya que uno, de correcta edad y peso, no dio el trapío requerido puesto que de cuerna era muy escaso, en su lugar va uno de El Grullo.

PARA EL siguiente domingo no hay nombres, será el festejo de los triunfadores y deberíamos de conocerlos hasta el lunes venidero, se acostumbra dar a conocer quienes integraran el siguiente entre el tercer y cuarto novillo del festejo viendo, aquí el problema es que, al faltar tres astados para finalizar la novillada, puede saltar la liebre. Ya veremos que decide la empresa.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino