Atras


HOMENAJE EN PUEBLA A DON JAIME SILVA GUTIÉRREZ
Por: Redacción.
Fotografía del Autor
Fecha:
2017-04-07 12:59:57

EL PRÓXIMO día 20 de este caluroso abril se le rendirá un merecidísimo reconocimiento en la ciudad de Puebla a don Jaime Silva Gutiérrez. El lugar escogido para ello es el patio del Ayuntamiento de la también llamada Angelópolis y se lo brindaran sus compañeros del grupo Tradiciones y Cultura.

DON JAIME sabe de toros, es un hombre que desde el lejano año de 1947 está inmerso en la Fiesta Brava, amigo de todos y con un camino recorrido desde torero bufo hasta aficionado practico, hermano del llamado “Joselito de Antequera”, quien fuera compañero de las iniciales andanzas de Carlos Moreno, el mismo que al paso de los años se anunciara como Antonio Campos “El Imposible”, ellos corrieron a legua y así don Jaime a su vera, fue acumulando un sinfín de vivencias que le dan autoridad para hablar de toros y compartirlas en notas periodísticas desde hace varios años.

INTERESANTE VA a ser oír a don Jaime al momento de agradecer la distinción, de seguro sus reminiscencias brotaran y aquellos románticos y bohemios años renacerán para deleite de quienes tengan la fortuna de escucharlos.

DESDE ESTAS líneas nos unimos al merecido tributo sintiendo pesar por no poder asistir, la distancia es la causa, más esto no impide enviarle un respetuoso abrazo de felicitación al homenajeado.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino