Atras


MALA LA QUINTA CORRIDA EN AGUASCALIENTES… JOSELITO ADAME OREJAS, “EL JULI” SIN OPCIONES.
Por: Pedro Julio Jiménez Villaseñor.
Fotografía del Autor
Fecha:
2016-04-26 10:34:33

*EL MANO a mano entre Julián López “El Juli”, y Joselito Adame, a la borda por lo lidiado. Ambos muy profesionales.

SARCÁSTICAMENTE A la situación económica por la que atraviesan montones de mexicanos que no tienen “billetes” –dinero- hoy, desde muy temprano, al frente de las taquillas de la plaza Monumental Aguascalientes, resplandecía un letrero semejante a las carencias del pueblo, decía claramente “No Hay Billetes” –o sea boletos-. “El Juli” y Joselito Adame lograron llenar el coso en el día que se festeja al santo Evangelista, 25 de abril. Sin embargo…

SI SE me apura diré que solo San Marcos debió de pasarla contento, solo él ya que los 16 mil paganos asistentes vimos, en el quinto festejo de un serial de 12 corridas, en encierro infumable de Los Encinos del cual se regresó por falta de trapío al quinto, saliendo en su lugar la segunda reserva que era de Montecristo, y todos, los siete, desiguales de presentación y soseando como si fuera un concurso a ver cual era el más insípido en sus acometidas. Tenemos que agregar que el viento pasó lista de presentes durante el festejo, por ende, sobre todo con el español, los espadas estuvieron, por mucho, sobre el mal comportamiento de “sus enemigos”.

CONCRETANDO:
Tarde de clima agradable con espacios de molesto viento aunque nunca huracanado.
Seis astados de Los Encinos con retorno a los corrales del quinto ya que pareció muy chico al respetable, desiguales en tipo pero idénticos en la sosería. El substituto era de Montecristo igual de mal comportamiento.
Entrada lleno “hasta las banderas”.
Julián López “El Juli”, palmas, silencio y silencio.
Joselito Adame, oreja, silencio y oreja para lograr salir a hombros.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino